Descripción
Funda liviana, impermeable e irrompible que se puede usar para transportar todo tipo de equipos y accesorios.
Está disponible con una espuma en cubos, con una cubierta abierta interior acolchada suave o se puede comprar vacía.
• Se puede usar como una funda para el hombro comprando la correa acolchada adicional
• Mango ergonómico hecho de material PP SEBS y un pasador de acero para proporcionar un alto nivel de ergonomía.
• válvula automática que ajusta automáticamente la presión de aire en el interior
• La junta tórica interna de neopreno PA66 hace que la maleta sea totalmente impermeable
• Ganchos de cierre extremadamente robustos. El sistema de apertura / cierre en dos fases, además de garantizar una fluidez de movimiento particular, evita que los ganchos se abran en caso de caída.
• esquinas reforzadas que lo hacen extremadamente resistente a los golpes
• Materiales: hecho de un material patentado dado por un compuesto especial basado en polipropileno TTX01, fibra de vidrio y caucho. También se compone de PA66, SEBS, PA66GF30, ALU, acero inoxidable. Máxima protección con un peso mínimo. El TTX01 y el uso de materiales como el aluminio para las versiones de carro permiten obtener un peso final de cajas HPRC hasta un 20% más ligero que la competencia . Tener un estuche rígido tiene muy pocas ventajas en el uso del puerto, en los costos de transporte y envío. Ha sido una prioridad en la creación de maletas HPRC encontrar la ligereza combinada con la máxima protección. En cualquier caso, el desarrollo del material TTX01 continúa: la búsqueda de la ligereza no es a expensas de la protección, es un punto clave para nuestra empresa.
• Certificación: el material TTX01 le da a los estuches la característica de soportar impactos, caídas y presiones gracias a su alta elasticidad asociada a la resistencia. Un caso de HPRC utilizado para temperaturas extremas (caliente o frío) no pierde sus propias características distintivas.
• El rango de temperatura está garantizado – 40 ° C – (40 ° F) hasta + 80 ° C (+176 ° F).